Lisett Amelia Bozo
Fundadora & Directora

Lisett es Consultora de Inmigración Canadiense registrada y certificada (RCIC) y miembro activo del College de Consultores de Inmigración y Ciudadania de Canada (College of Immigration and Citizenship  Consultants of Canada - CICC). Ella recibió un diploma con honores como Consultor de Inmigración en el Academy of Learning College en Toronto y también es miembro de la Asociación Profesional de Consultores de Inmigración de Canada (CAPIC).

Lisett obtuvo el Grado de Licenciada en Administración de Empresas (BBA) en la Universidad Rafael Belloso Chacín en Venezuela, y un Post-grado en Negocios Internacionales (DipIB) de la Universidad Metropolitana de Venezuela.

Lisett tiene un amplio nivel de experiencia en solicitudes de residencia permanente por razones Humanitarias y de Compasión. Además, tiene una gran experiencia en solicitudes de residencia permanente bajo el Sistema de Entrada Rápida (Express Entry), a través del Programa Federal de Trabajadores Calificados, el Programa Federal de Trabajadores de Oficio Calificado y el Programa de Experiencia Laboral  Canadiense. Además, asesora a clientes en asuntos corporativos de inmigración para obtener Evaluaciones de Impacto en el Mercado Laboral (Labour Market Impact Assessment LMIA) y todo tipo de Permisos de Trabajo, incluidos, entre otros, los Tratados de Libre Comercio como el CUSMA y el GTAS. También asiste a sus clientes con los Programas de Nominación Provincial, Transferencias Intraempresariales, Permisos de Residente Temporal como Visa de Visitante, Permiso de Estudio y Permiso de Trabajo Postgrado. Además, tiene una gran experiencia con solicitudes de Patrocinio Conyugal, Patrocinio de Padres, Solicitudes de Ciudadanía.  Adicionalmente, Lisett tiene experiencia con Aplicaciones de Rehabilitación Criminal.

Lisett habla español e inglés con fluidez, tiene una profunda pasión por la Ley de Inmigración Canadiense y desea asistir a sus clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos personales en materia de inmigración.

OUR TEAM